Connect with us

Comunales

Un detenido por porte de municiones e infracciones por bengalas en partido de La Serena con Wanderers

Publicado

el

La Gobernadora de Elqui Daniela Norambuena señaló que en el encuentro deportivo de la Copa Loto 2018 entre Club Deportes La Serena V/S Santiago Wanderers realizado este lunes por la tarde asistieron 4105 personas en un aforo máximo que estaba dispuesto para 7 mil.

La autoridad agregó que se realizó un operativo especial con más de 150 Carabineros que tuvo apoyo de Fuerzas Especiales de Valparaíso donde al interior del estadio no se registraron problemas, si hubo un detenido por porte de municiones.

“El balance además señala que hubo 233 controles de identidad y 88 vehiculares, cursándose 19 infracciones al tránsito 16 por violencia en los estadios por tema de lienzos, 3 bengalas y 9 por ingresar en estado de ebriedad”

La Gobernadora de Elqui sostuvo que fue un encuentro tranquilo donde la familia y niños asistieron con el estadio, “además tuvimos un tecnología especial con drones donde pudimos monitorear ingresos y las galerías. Fue tranquilo a pesar de incidentes ocurridos fuera del estadio en horas anteriores al partido”.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído