Conéctate con nosotros

Comunales

PDI detiene a un hombre por lesiones y amenazas a su pareja en La Serena

elserenense

Publicado

el

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Serena, recibieron una denuncia por el delito de amenazas y lesiones, la que fue realizada por una mujer, quien denunciaba a su pareja de 37 años.

Según los antecedentes, la victima y el imputado mantendrían una relación sentimental hace más de 10 años, y los hechos se habrían producido en el lugar donde ambos trabajan, donde se habría iniciado una discusión y posteriormente habría finalizado con la agresión hacia la víctima y las amenazas realizadas en su contra, por lo que de forma inmediata se habría trasladado hasta el cuartel de la PDI a realizar la denuncia, y los detectives en coordinación con el ministerio publico, habrían comenzado con las diligencias investigativas, que permitieron dar con el paradero del imputado y su detención.

“El imputado, de nacionalidad brasileña, fue detenido por el delito flagrante de amenazas y lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, ya que en momentos en que tanto la victima como el imputado se encontraban en un local comercial que administran, el sujeto comenzó a agredirla para posteriormente amenazarla de muerte.”, señaló el Inspector Pamela García, de la Bicrim La Serena.

El detenido identificado con las iniciales S.B.D., de 37 años, por instrucción del Ministerio Público fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend