Conéctate con nosotros

Comunales

Deportes Copiapó logró agónico empate sobre Deportes La Serena en La Portada

elserenense

Publicado

el

Intenso partido el que se disputó en el estadio La Portada, donde el cuadro Papayero logró ponerse en ventaja sobre el final con gol de Enzo Ruiz, pero en los descuentos Rodrigo Jara empató el partido válido por la fecha 21 del Campeonato Loto 2018.

En el primer tiempo, el partido estuvo apretado y con pocas ocasiones de gol, donde ambas escuadras se disputaron la posesión de balón, pero no pudieron traducirla en oportunidades para abrir el marcador.

Para el segundo tiempo, el cuadro local logró abrir el marcador tras el tanto de Enzo Ruiz en el minuto 78’. Todo parecía que el cuadro papayero se quedaba con la victoria, pero en los descuentos, apareció Rodrigo Jara en el minuto 92’, colocando el definitivo 1-1.

De esta forma, Deportes La Serena se mantiene en la parte baja de la tabla con 23 unidades, mientras que Deportes Copiapó suma 26 unidades en la medianía de la tabla.

/Fuente ANFP

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend