Connect with us

Comunales

Investigan muerte de hombre en sector Alfalfares de La Serena

Publicado

el

Detectives de la Brigada de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud el fiscal de turno, se trasladaron hasta el sector Alfalfares, de la comuna de La Serena, con la finalidad de investigar la muerte de un hombre de 59 años, identificado con las iniciales C.E.C.R.

Según los antecedentes, en horas de la tarde del día de ayer, el cuerpo del fallecido habría sido encontrado pendiendo en el patio de su inmueble, quien se habría suicidado por diversos problemas personales, el familiar en forma inmediata dio cuenta de este hecho a personal policial, quienes confirmaron su deceso.

“Hasta el lugar se trasladaron detectives de esta Brigada especializada, acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística, donde a la realización del examen externo policial, se verificó que no existía intervención de terceras personas en el hecho y que correspondería a un suicidio”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos, de la Brigada de Homicidios de La Serena.

El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta el Servicio Medico Legal, donde se le practicara la autopsia de rigor a fin de determinar la causa precisa de muerte.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído