Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Comunales

Este sábado se celebrará el Día Nacional de la Solidaridad en La Serena

elserenense

Publicado

el

|17 de agosto de 2018|1 minutos de lecturaAgregar El Serenense
Compartir

Este sábado 18 de agosto, a las 18:00 horas en el templo Catedral de La Serena, tendrá lugar la celebración eucarística con que la comunidad arquidiocesana conmemorará la Pascua de san Alberto Hurtado en el Día Nacional de la Solidaridad, programa que es organizado por la Pastoral Social Caritas y que será presidido por el Arzobispo René Rebolledo Salinas.

Por ello, el director de la entidad organizadora, Patricio Alegre, convocó a la comunidad local para que sean parte del programa. “Queridos hermanos, están todos cordialmente invitados para este sábado 18 de agosto para reunirnos y dar gracias a Dios por la vida de san Alberto Hurtado, un hombre que se entregó por completo a servir a los más necesitados”, enfatizó.

Compartir
Recibe lo último de El Serenense

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
LA SERENA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos28 de SeptiembreDólar$964.1Euro$1098.06UF$41040.82IPC %-0.2UTM$71721
Santoral28 de Septiembre
Wenceslao
Un día como hoy28 de Septiembre
Internacional
  • 1970 Fallece Gamal Abdel Nasser (en la imagen, el segundo por la derecha), político y presidente egipcio de 1954 a 1970.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.528 km al SO de Punitaqui28 de sep, 17:28 hrs
  • 3.433 km al E de Mina Los Pelambres28 de sep, 11:14 hrs
  • 2.640 km al SO de Huasco28 de sep, 11:13 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio