Comunales
Este martes cortarán agua en la noche en sector de Las Compañías
extendiéndose hasta las 05:00 horas del miércoles 19 de marzo. Atención a los cuadrantes.
Más detalles en www.elserenense.cl

La suspensión del servicio se realizará este martes 18 de marzo, a partir de las 22:00 horas, extendiéndose hasta las 05:00 horas del miércoles 19 de marzo. Atención a los cuadrantes.
La sanitaria Aguas del Valle informó de la realización de un corte programado nocturno para el
sector Las Compañías de La Serena, debido a la realización de obras de reubicación de infraestructura sanitaria en un tramo de la alimentadora que abastece a la zona, con una inversión cercana a los $ 40 millones.
El subgerente zonal Elqui, Juan Pablo Jacob, detalló que “nuestro equipo trabajará en terreno para realizar mejoras al servicio, como parte del plan de modernización comunal en La Serena. La suspensión del suministro se realizará en horario nocturno, para evitar mayores inconvenientes en la comunidad”.
Cuadrante afectado
La interrupción del servicio será entre las 22:00 horas del martes 18 de marzo, extendiéndose
hasta las 05:00 horas del miércoles 19 de marzo, en el siguiente cuadrante:
Norte: Samuel Román Rojas – Los Corsarios
Sur: Costado norte Río Elqui
Oriente: Brillador
Poniente: Avenida del Mar
Ante dudas o consultas, la comunidad puede contactarse con Aguas del Valle a través del teléfono 600 400 4444.
-
Comunaleshace 4 semanas
Encuentran a Pascal, la menor perdida que era intensamente buscada
-
Regionaleshace 3 semanas
Masivo corte de luz afecta a varias regiones del país: falla habría ocurrido entre Vallenar y Coquimbo
-
Policialhace 2 días
Asaltan a mujer dentro de su hogar en Serena Oriente
-
Comunaleshace 4 semanas
Gritos de dolor alertaron a una vecina que activó vía WhatsApp ayuda para una mujer mayor que se había caído al interior de su vivienda