Comunales
Funcionarios JUNJI conocen importancia del humedal en desembocadura del río Elqui
Un total de 16 trabajadores de la Junta Nacional de Jardines Infantiles realizaron un recorrido guiado con el fin de fortalecer la educación ambiental.

Un total de 16 trabajadores de la Junta Nacional de Jardines Infantiles realizaron un recorrido guiado con el fin de fortalecer la educación ambiental.
El Departamento de Protección del Patrimonio y Medio Ambiente de la municipalidad de La Serena organizó una visita guiada al Humedal Desembocadura Río Elqui, con el objetivo de fortalecer la educación ambiental entre los educadores de párvulos y funcionarios administrativos de la JUNJI.
Participaron 16 profesionales quienes pudieron aprender sobre temas cruciales como la importancia de los humedales y su rol en nuestras comunidades; identificación de aves y zonas de nidificación; cuidado del agua y manejo responsable de residuos; impactos del cambio climático y su relación con los humedales y, además, el rol de las aves migratorias y la cultura de los pueblos originarios.
Esta actividad es parte del compromiso municipal con la educación ambiental destinado a crear conciencia sobre la protección de nuestros ecosistemas y la conservación del planeta.
-
Policialhace 2 semanas
Continúa desesperada búsqueda de vecina desaparecida en La Serena
-
Policialhace 1 semana
PDI detiene por homicidio a integrante de “Los Chuchetas del Río”
-
Policialhace 1 semana
PDI concurre a hotel en La Serena por hallazgo de cadaver de una mujer
-
Policialhace 3 semanas
Peligrosa banda atemoriza a vecinos de Serena Oriente