Comunales
La Serena igualó sin goles ante Valdivia cerrando esta etapa del campeonato
Deportes Valdivia empató sin goles con Deportes La Serena, en la cancha del Parque Municipal, por la última fecha de la fase regular del Campeonato Nacional de Primera B 2018.
En el encuentro, a los 9 minutos del primer tiempo fue expulsado Cristóbal Marín de La Serena por una fuerte falta en el mediocampo sobre Pablo Leal.La más clara de Valdivia fue a los 13″ centro desde la derecha de Ignacio Torres y Cristopher Ojeda remató de primera en el área sin marca pero desvió sobre el travesaño.
Con este resultado el “Torreón” espera por Santiago Wanderers en la liguilla por el segundo ascenso. Los partidos de ida de la primera fase de la liguilla de ascenso se jugarán el 7 de noviembre, y los partidos de vuelta el 11 de noviembre.
Deportes La Serena completó 35 unidades en el torneo de Primera B, quedando en la 12° posición.
-
Policialhace 2 semanas
Continúa desesperada búsqueda de vecina desaparecida en La Serena
-
Policialhace 1 semana
PDI detiene por homicidio a integrante de “Los Chuchetas del Río”
-
Policialhace 1 semana
PDI concurre a hotel en La Serena por hallazgo de cadaver de una mujer
-
Policialhace 3 semanas
Peligrosa banda atemoriza a vecinos de Serena Oriente